miércoles, 29 de septiembre de 2010

Con Gusto a Poco


Un empate ante la selección de Minas jugando en el Parque Libertad de Casupa, fue lo que cocecho la selección de nuestra liga. Quedo el sabor a poco ya que los dirigidos por Julio Clemente Cabrera y Horacio Elizalde dispusieron de un futbolista más en el campo de juego desde el minuto 17 del primer tiempo, cuando Minas se quedo con 10 ante la expulsión de su arquero, Jorge Fernandez, ante una presunta agresión del arquero sobre un futbolista de nuestra liga, según lo que estampo el arbitro. Además un penal a favor, que malogro Juan Manuel Soria, en incluso se fue ganando mediante el tanto convertido por Emanuel Piña. Este empate mantuvo al equipo en segunda ubicación despues de Minas, a un punto, y obliga a sacar un resultado favorable el próximo sábado en la visita a Tala.
Detalles
18vo Campeonato Sub 15 de Selecciones del Interior
Cuarta Fecha – Grupo H
Sábado 25 de Setiembre - Parque Libertad – Casupa
Entradas vendidas 80 – Público 140 personas
Arbitro Central. Angel Furtado
Asistentes: Daniel Burguez – Damian Mendez - Terna Florida Capital
CASUPA 1 – Joaquín Bustillo, Martin De León, Gastón Castro, Santiago Martirena, Alberto Casas, Gabriel Martínez, Juan Manuel Soria (m53 Diego Ferreyra), Joaquín Prieto (m89 Gianni Escaron), Lucas Rivero, Nicolás Espino y Emanuel Piña (min63 Matías Ferreyra).
DT – Julio Clemente Cabrera y Horacio Elizalde
Gol: m25 Emanuel Piña
Tarjetas Amarillas: Diego Ferreyra
Expulsados: No hubo
MNINAS 1 – Jorge Fernandez, Gerardo Correa, Facundo Mena, Hebert Barreto, Fabrizio Fungi, Claudio Acosta, Nicolas Ledesma, Sebastian Sanchez, Marcelo Martinez, Luis Correa, Cesar Martinez.
DT – Carlos Duque
Gol: m27 Marcelo Martinez
Tarjetas Amarillas: m15 Facundo Mena, m27 Heber Barreto
Expulsados: m17 Jorge Rodriguez.
Obs. En el minuto 19 PT tiempo Juan Manuel Soria (Casupa) desvio un tiro penal.

No hay comentarios: