domingo, 8 de agosto de 2010

Cuatro Empates Cuatro


Se disputo en forma integra este domingo 8 de Agosto, la tercera fecha de la Copa Latorre FM de primera división. Fueron todos empates, por lo que las posiciones siguen incambiadas.
En el Parque Libertad de Casupá a primera hora Fraternidad y el tricampeón 21 de Abril igualaron en un gol por bando, abrió el marcador Martín Galván en el primer tiempo, e igualo Mauricio Marichal en el último cuarto de hora del partido. A segunda hora se disputo el clasico casupeño donde El Inca y Estrella América no se superaron e igualaron sin abrir el marcador. En el Estadio Felipe Maqueira de Fray Marcos a primera hora Atlético y Cerro Colorado protagonizaron un encuentro electrizante donde igualaron a dos, abrio el marcador el equipo azul que dirige David Guichón por intermedio de Enrique Cabrera en el minuto 11 de la primera etapa, empatando transitoriamente para Cerro en el minuto 23 el goleador Diego Rivero. En el segundo tiempo cuando Cerro Colorado jugaba con un futbolista más en el campo, (Michel Falero había sido expulsado en el Atlético), Leonardo Monfort puso al violeta arriba en el marcador. Controlaba el juego el equipo dirigido por Aroldo Maidana, cuando se hace expulsar Diego Rivero, aprovechando Atlético para mandarse desesperadamente al ataque, consiguiendo la igualdad en el último minuto de juego cuando el balón impulsado por Luciano Posse se desvio en Julián Garcia que convirtió un autogol. A segunda hora La Coruña y Peñarol también empataron, estos a uno, abrió el tanteador Andrés Peula de penal, para el mirasol en el primer tiempo, e igualo Geraldo Sandez en el minuto 36 del complemento. Al minuto 21 del primer tiempo Manuel Flores remato desviado un tiro penal a favor de La Coruña.
Con estos resultados las posiciones son las siguientes: Serie A Atlético y El Inca 5 puntos, Cerro Colorado 4 y Estrella América 1. En la Serie B 21 de Abril 7 puntos, Peñarol y La Coruña 4 Fraternidad 1. Próxima fecha: El Inca Cerro Colorado y Estrella América Atlético en la serie A mientras que en la serie B 21 de Abril Peñarol y La Coruña Fraternidad, los nombrados en primer término son locatarios. En reserva libre empataron en dos tantos por bando Fraternidad y 21 de Abril, Estrella América en el clasico derroto a El Inca por 3 a 1, mientras tanto Cerro Colorado de visitante vencio al Atlético por 2 a 1 y La Coruña hizo lo propio con Peñarol por 3 a 1

No hay comentarios: