sábado, 16 de octubre de 2010

Así Fue El Fin De Semana Futbolistico


En un partido como son siempre los clásicos jugados fuertes y dejando todo pero con varias imprecisiones de la terna arbitral Atlético vence a La Coruña por 1 tanto a 0 A los 33m jugada rápida pase largo a cabrera y Jorge Silva al ver que Enrique Cabrera se iba pone el antebrazo golpeando en el rostro al delantero pero nada dice Izquierdo para nosotros era cartón, por lo menos amarillo, luego un par de remates por parte del Atlético, que Nicolás Pastorin responde en gran forma; por el lado de La Coruña poco un par de tiros al arco uno por Rodrigo Camejo y otro de Geraldo Sandez así se iba el primer tiempo 0 por 0. Para el segundo tiempo a los 5minutos tremendo disparo de Manuel Flores y gran atajada Gonzalo Gutiérrez, y a los 15m en una jugada rápida pase largo a Enrique Cabrera agarrando a toda la defensa de La Coruña mal parada y en posición fuera de juego clara, se equivoca Alfredo Custodio que no sanciona, Cabrera aprovecha y con gran definición pone el único gol del partido para darle al Atlético la alegría de un clásico que hacía mucho tiempo no se le daba ,a los 25m fue expulsado el jugador Manuel Flores en el equipo de La Coruña por protestar, no fue bueno el arbitraje pero una cosa no quita la otra, Atlético fue justo ganador por el orden y el juego que desplego a lo largo de los 90 minutos, también hay que resaltar la concurrencia de la gente que se arrimo pese a una noche fría a presenciar ese clásico.
Comentarios de MARTIN RECAREDO MONICO
Detalles
Estadio Felipe Maqueira – Sábado 09 Octubre – Definición Repechaje
Entradas Vendidas: 440
Público: 500 personas
Arbitro Central: Néstor Izquierdo
Asistentes: Juan Carlos Soria - Ramón Alfredo Custodio
ATLETICO 1 – Gonzalo Gutiérrez, Pablo Dogliotti, Matías Espínola, Marcelo Pérez, Federico De León, Álvaro Martínez, Cristian Sosa, Claudio González, Michel Falero, Enrique Cabrera, Luciano Posse.
DT – Julio Scarón y Jorge Molinterno
Gol: m58 Enrique Cabrera
Tarjetas Amarillas: Gonzalo Gutiérrez, Alvaro Martínez, Claudio González, Michel Falero, y Enrique Cabrera.
Expulsados: No hubo
LA CORUÑA 0 – Nicolás Patorin, Santiago Morales, Pablo Corrales, Jorge Silva, Germán Cantelle, Claudio Ramos, Rodrigo Camejo, Juan Pablo Silva, Geraldo Sandez, Jonathan Jlakin, y Manuel Flores.
Tarjetas Amarillas: Santiago Morales, Geraldo Sandez, Jonathan Jlakin.
Expulsado: 68min Manuel Flores.
PRIMERA FINAL FUE EMPATE
Estaban dadas las condiciones para un buen espectáculo, , y con mucho en juego donde los dos tenían con que, perooo....nada de nada se vio en el primer tiempo, malo por donde se lo viera con exceso de juego por elevación, y con preocupación mas por defender que por atacar, de parte de los dos equipos resultando ser un primer tiempo aburrido y el cero marco los primeros 45m deslucidos y poco atractivos para los espectadores que se dieron cita a esta primer final, (500 personas aproximadamente), solo una jugada para cada lado, a los 10m tiro libre de Muniz que Ballesteros saca al córner, a los 19m la más clara viera da un remate en el caño donde debió ser amonestado Torres por un agarrón en la jugada. Para el complemento los dos equipos arriesgaron más y se hizo más entretenido. Tan solo iban 2 minutos de juego, desborde de Assis, Dutra solo ante una distracción de la defensa del 21 en el área chica, peina un balón en mala forma desperdiciando una chance clara de gol, luego Alvares de buena actuación otra vez se juega la ropa y se queda con un balón abajo que llevaba el jugador recién ingresado Cristián Yagumo, con destino de red. El 21 responde, Alonzo de contragolpe se le va a toda la defensa aurinegra y ante la salida desesperada de Ballesteros, define por arriba rosando el horizontal, a los 47m ya en zona de descuentos Marichal anotaba el único gol del partido, que era anulado por posición fuera de juego. Solo quedaba el pitazo final para un cero a cero, que deja aun 21 de Abril preocupado por no poder ganar ya que era local y a un Peñarol más alegre pero con la preocupación de 2 lesiones importantes la de Néstor Fajardo y Juan Dutra, a causa de una entrada durísima de Juan Giménez que el juez no sanciona. Pobre arbitraje de José María Fernández. En 15 días se verán las caras nuevamente, (ya que se suspendió el próximo domingo, debido al raid del Atlético) y sabremos quien será el campeón de la temporada 2010 de la Copa Latorre FM en el Centro Cívico de Bolívar, eso sí, tendrán que mejorar mucho los dos equipos para poder ver un buen espectáculo de futbol. Suerte para las dos instituciones y que gane el mejor.....
DETALLES
Estadio Felipe Maqueira – Domingo 10 de Octubre – Primera Final
Entradas Vendidas 420
Público 480 personas
Arbitro Central: José María Fernández
Asistentes: Charles Carreras – José Luis Pereyra
21 DE ABRIL 0 – Nicolás Álvarez, Alejandro Fernández, Fabián Perdomo, Marcelo Torres, Maximiliano González, Jonathan Guadalupe, Juan Esteban Giménez, Sebastián Bentancort, Pedro Alonzo, Dino Baltazar Muniz (min 73 Matías Long) y Mauricio Marichal.
DT: Álvaro Ferrari
Tarjetas Amarillas: Fabián Perdomo, Alejandro Fernández, Maximiliano González, Pedro Alonzo, Jonathan Guadalupe.
Expulsados: No hubo.
PEÑAROL 0 – Mauricio Ballesteros, Gabriel Assis, Andrés Peula, Néstor Fajardo (min 56 Cristián Yaguno), Fernando Hernández, Claudio Barrios (min 88 Cono Ballesteros), Rodrigo Díaz, Milton Viera, Juan Dutra, Álvaro Benítez y Yubert Miguez (min73 Gonzalo Moreira).
DT: Jacinto Hernández.
Tarjetas Amarillas: Rodrigo Díaz, Milton Viera, Álvaro Benítez.
Expulsados: No hubo.

No hay comentarios: