jueves, 5 de febrero de 2015

COMIENZA HOY LA ACTIVIDAD DEPORTIVA EN LA CARNAVALEADA - VARIAS REUNIONES EN LIGAS

Varias noticias pautan la agenda deportiva de la región:
LIGA DE CASUPA CON AUTORIDADES PROVISORIAS
En la jornada de ayer se reunio el Consejo de la Liga de Casupa,
quedando cesantes los hasta entonces neutrales, Luis Oliva, Asdrubal Soria y Jorge Montero. Los clubes activos de la liga, Fraternidad, Estrella América y El Inca, nombraron provisoriamente a Manuel Barboza, Anahir Garcia, y Santiago Mendiola, como asamblea de clubes que preside los destinos de la liga. Se ha convocado para el próximo lunes hora 21 30 a todos los clubes a los efectos de nombrar nuevas autoridades.

LIGA GENERAL ARTIGAS DE TALA RECIBIO OFICIALMENTE A LA ATLETICO Y LA CORUÑA
Se celebro en la noche de ayer en la sede de la liga, la primera reunión entre el Cuerpo de Neutrales y los representantes de las dos instituciones. En la misma se informo por parte de las autoridades, las normas de funcionamiento de la mencionada liga, también los neutrales comunicaron que para la liga era prioritaria la actividad en divisiones juveniles y también la participación de las selecciones de la liga en competencias de OFI. Se manifestaron las posibilidades que se manejan en cuanto al calendario para la
presente temporada y también la posibilidad de que el Torneo Sub15 se inicie en el próximo mes de Marzo. En la próxima reunión, que será el próximo martes, participara el Cuerpo de Neutrales conjuntamente con los 16 equipos integrantes de la liga (Incluidos Atlético y La Coruña).

CONTINUO AYER LA ACTIVIDAD EN PLAZA DE DEPORTES
En la jornada de ayer continuo la disputa del Torneo de Papi Fútbol en Plaza de Deportes, disputándose la segunda fecha del clausura con los siguientes resultados.
La Coruña 3 Peñarol 1
21 de Abril 2 Atléico 1
Posiciones:La Coruña 6, Atlético y 21 de Abril 3, Peñarol 0
Mañana viernes hay actividad, comenzando hora 20 30 con fútbol femenino, luego se juega la primer fecha del Clausura de Veteranos enfrentando a La Coruña vs 21 de Abril y Atlético vs Peñarol.

COMIENZA HOY LA ACTIVIDAD DEPORTIVA DE LA DECIMOSEGUNDA EDICION DE LA CARNAVALEADA DE LOS BARRIOS
Esta noche a partir de la hora 21 en Plaza de Deportes de Fray Marcos se inicia la decimasegunda carnavaleada de los Barrios organizada por La Coruña FC y con diferentes actividades:
HANDBALL: Damas Libre. 1º hora: Plaza vs Libertad
2º hora: Reformers vs Buzón
BOCHAS: 2 hombres y 1 mujer 1º hora: Plaza vs Libertad
2º hora: Reformers vs Buzón
FUTBOL: 1 Mayor de 45 años. 1º hora: Reformers vs Buzón
1 Mayor de 35 años. 2º hora: Plaza vs Libertad
Mínimo de 10 jugadores
TEJO ADULTOS: 1º hora: Reformers vs Buzón
2º hora: Plaza vs Libertad

No hay comentarios: