jueves, 31 de marzo de 2016

LIGA REGIONAL GENERAL ARTIGAS DE TALA EL CLUB RAUSA DE MONTEs NO JUGARA ESTE AÑO EN NINGUNA DIVISIONAL



El Club Rausa de Pueblo Montes, no participara en ninguna divisional en los Torneos de La Liga General Artigas de Tala durante la temporada 2016. Así lo confirmo ayer el presidente de la Institución Neber Estevez, en nota realizada en el Programa IMPACTO DEPORTIVO a través de LATORRE FM y la RED DEPORTIVA CANARIA. Estevez expreso que estaba dando a conocer una información muy reciente, ya que la decisión tomada por la Comisión Directiva de la institución, fue resuelta en la última reunión y que la misma se desarrollo en la presente semana, agrego que aún no se ha comunicado la misma a el Cuerpo de Neutrales de la Liga.
Explico que la razón de la misma se fundamenta en la escasez de recursos de la institución, y que debido a eso se opto por gastar los mismos en obras de infraestructura en su campo deportivo, realizando tareas de mejoras y mantenimiento en alambrado olímpico y vestuarios.
Rausa no participa en los torneos de Sub15 y Sub20 que se desarrollan actualmente en la liga, debido a que no pudo completar el plantel de sub15 y al no poder presentar dicha categoría se vio impedido por temas reglamentarios de presentar la sub20 categoría esta que si tenia disponibilidad de futbolistas. Consultado por Gustavo Lemos, sobre su visión de reflotar la Liga de Fútbol de Migues, Estevez expreso que tal vez sea el momento de planteárselo seriamente, ya que en la misma podrían jugar los equipos de la zona, más algún otro “club chacarero” que en este momento no presenta actividad deportiva. Con la confirmación de la no participación de RAUSA se estaría realizando a partir de Junio el Torneo de Primera División y Sub17 de la Liga con doce equipos, (los que actualmente juegan en Sub 15 y sub 20), existiendo alguna minima posibilidad de que puedan sumarse eventualmente Toledo Jr, Nacional de Migues y La Floresta, este último con la afiliación suspendida momentáneamente.
Informo LATORRE FM 103.5 y www.fmlatorre.net

No hay comentarios: