miércoles, 25 de mayo de 2016

LIGA GENERAL ARTIGAS ESTAN LOS FINALISTAS Y ESTAN LAS FINALES SE POSTERGO EL INICIO DEL TORNEO DE PRIMERA DIVISION Y SUB17

Este fin de semana se disputaron las semifinales de sub15 y sub20, En San Ramón Nacional de Tala goleo a Sportivo Artigas en sub15 y Peñarol Jr volvio a derrotar a Huracán en sub20 aunque esta vez fue en definición por penales. En el Mario Vecino de San Jacinto, los locales clasificaron para las finales en ambas categorías al derrotar a Unión Miguense.
Detalles:
Torneo Sub15 Alberto Madama
Nacional de Tala 4 - Facundo Díaz y Mauro del Puerto (3)
Sportivo Artigas 1 - Joaquin Ruiz

San Jacinto 2 - Kael Tejera y José Vilariño
Unión Miguense 1 - Leandro Suarez

Torneo Sub20 Bruno Magnone
Huracán 0
Peñarol Jr 0 - (clasifico a la final en definicion por penales).


San Jacinto 3 - Facundo Girbau y Mateo Trujillo (2)
Unión Miguense 0

En la jornada de ayer en la reunión ordinaria de la Liga Regional General Artigas de Tala, se fijaron los detalles de las finales,  que serán dos, la primera este domingo en San Ramón y las revanchas en San Jacinto el domingo 5 de Junio.
Las negociaciones fueron extensas, donde habían varias posiciones de los clubes involucrados, por un lado el Club San Jacinto quién hizo valer lo redactado en las medidas transitorias para este torneo, que indican que el equipo mejor clasificado elije la localía, también que la categoría sub15 es arrastrada por la sub20. También en las transitorias estaba incluida la determinación de que se jugaran dos finales. El equipo de Nacional de Tala, no tenia inconveniente en jugar una o dos finales, en cualquier lugar y en la fecha que se determinase. Mientras tanto la delegación de Peñarol Jr tenía la firme posición de jugar solamente una final, en campo de juego neutral y en día domingo. Luego de un cuarto intermedio y de la reconsideración del tema de inicio del torneo de Mayores, se logro llegar a lo informado anteriormente.
Como consecuencia se postergo el inicio del torneo de Primera División y Sub 17 para el domingo 12 de Junio y también el período de pases se extendió hasta el lunes 6 de Junio.
Informo LATORRE FM 103.5 y www.fmlatorre.net


No hay comentarios: