viernes, 16 de diciembre de 2016

JESUS BENITEZ EL MEJOR JUGADOR DEL AÑO DEL 2016 EN LIGA GRAL ARTIGAS DE TALA


LIGA REGIONAL DE FUTBOL GENERAL ARTIGAS DE TALA
JESUS BENITEZ EL JUGADOR DEL AÑO DE LATORRE FM
El pasado martes se dio a conocer públicamente en el Programa Impacto Deportivo de Latorre FM el resultado del Concurso "El jugador del año de LATORRE FM". Dicho concurso se baso en un análisis de todos los partidos de la temporada de la Liga General Artigas de Tala, y una puntuación adjudicada a los futbolistas, puntuación adjudicada según el punto de vista de cada uno de los cronistas que cubrieron el cien por ciento de los partidos de la liga.
Además de la valoración de cada partido, el panel de Impacto Deportivo, aporto un puntaje extra, donde cada cronista aporto su punto de vista sobre el equipo ideal del torneo. También se sumaron puntos extras a los jugadores que fueron seleccionados, como mejores del torneo, y también puntos extras para aquellos que se destacaron en la conversión de goles. El equipo ideal de la temporada según los cronistas de LATORRE FM es el siguiente:
Diego Clerichi, Lucas Sanseviero, Ignacio Amarilla, Damián Muniz, Facundo Moreno, Jesús Benitez, Sebastián Grunulou, Vicente Olivera, Emiliano Fernández, Sebastian Rojas y Carlos Mezonia.
En cuanto al jugador del Torneo fue elegido Jesús Benitez, el cual fue seguido en puntaje por Sebastián Rojas, Carlos Mezonia, Emiliano Fernández y Diego Clerichi. También LATORRE FM realizo una consulta a la audiencia, que coincidentemente también eligió a Jesús Benitez como jugador del Torneo. En la votación a traves de la línea de sms fue segundo Sebastián Rojas, tercero Sebastián Grunulou, cuarto Martín Piriz y quinto Lucas Sanseviero.
Informo LATORRE FM 103.5 y www.fmlatorre.net

No hay comentarios: