domingo, 16 de marzo de 2008

SE DISPUTO EN FORMA COMPLETA LA SEGUNDA FECHA DE LA COPA LATORRRE FM – LA CORUÑA ES EL UNICO LIDER

SE DISPUTO EN FORMA COMPLETA LA SEGUNDA FECHA DE LA COPA LATORRRE FM – LA CORUÑA ES EL UNICO LIDER
Domingo 16 de Marzo
Estadio Felipe Maqueira – Fray Marcos
Público 850 asistentes
LA CORUÑA 4 – Marcelo Yaben (2) – Alejandro Rodríguez (EC) – Javier Soria
PEÑAROL

21 DE ABRIL 1 – Marcelo Viglizzo
ATLETICO F. MARCOS 1 – Mauricio Pérez

Estadio Parque Libertad – Casupa
Público 200 asistentes
FRATERNIDAD 1 – Pablo Bello
EL INCA 1 – Gonzalo Mendiola

Campo Deportivo – Roberto Iriarte – San Ramón
Público 100 asistentes
DEPORTIVO SAN JORGE 3 – Jorge Silva (2) – Marcelo Pérez
CERRO COLORADO 1 – Diego Rivero
En semana santa no hay actividad, salvo el encuentro pendiente de la primera fecha entre los representativos de Deportivo San Jorge y Fraternidad que se medirán el Domingo 23 en el Estadio José Enrique Rodó de San Ramón.

Posiciones
La Coruña 6 puntos – 21 de Abril y Atlético 4 – Deportivo San Jorge 3 – El Inca y Fraternidad 1 – Cerro Colorado, Estrella América y Peñarol 0

Goleadores
Gonzalo García (21), Leonardo Figueredo (21), Javier Soria (LC), Marcelo Yaben (LC), Jorge Silva (DSJ), con dos goles cada uno.

COMENTARIOS
Se jugo el pasado Domingo la segunda fecha del Torneo Apertura Darío Cejas correspondiente a la Copa Latorre de la Liga de Fútbol de Casupa.
Más de 850 espectadores palpitaron con la doble jornada del Estadio Felipe Maqueira, donde a primera hora La Coruña se impuso por cuatro tantos a cero al conjunto de Peñarol. Javier Soria y Marcelo Yaben, hicieron estragos en la segunda etapa ante la defensa del equipo aurinegro, y con sus combinaciones lograron vulnerar, al arco custodiado por Mauricio Ballesteros, en cuatro oportunidades, y estuvieron a punto de hacerlo en otras cuantas, y si esto no se produjo fue producto de no acertar en el puntillazo final.- Mientras tanto las veces que Peñarol llego en forma profunda sobre el arco de La Coruña se encontró con la seguridad de Fabián Tabarez, que fue figura en La Coruña.
A segunda hora con un gol tempranero del “panza” Marcelo Viglizzo, el equipo de 21 de Abril arranco ganando y parecía en lo primeros minutos, que tal como lo había hecho la semana pasada ante Estrella América, se iba a hacer de una cómoda victoria, pero con el transcurso del tiempo se fue emparejando, finalizando con la ventaja mínima al término del primer tiempo. En la segunda etapa los azules se fueron adueñando del trámite del partido y en varias oportunidades estuvieron a punto de empatar, siendo José Franco una de las figuras preponderantes, que inquieto en mayor medida a la defensa de 21 de Abril. Para colmo el equipo blanco que dirige Luis Oliva quedo con diez futbolistas, por la expulsión de Gonzalo García. Cuando transcurría el minuto 38 Mauricio Pérez, que había ingresado minutos antes, decreto la igualdad, y puso un manto de incertidumbre para los minutos finales. Sobre el final mismo Capobianco tuvo una intervención decisiva y evito la victoria del conjunto de 21 de Abril. La incertidumbre fue mayor aún debido a las impresiciones y dudas que genero el árbitro Sergio Martínez, con sus fallos que generaron polémica. Al final un empate justo.
En el Parque Libertad en Casupa en un entretenido encuentro, Fraternidad y El Inca igualaron en un tanto por bando. Abrió el marcador para Fraternidad el goleador Pablo Bello e igualo Gonzalo Mendiola, mediante la ejecución de un tiro libre, en El Inca el futbolista más destacado fue Santiago Lapasta, mientras tanto que en Fraternidad Pablo Bello fue siempre motivo de preocupación para la defensa incaica.-
Deportivo San Jorge en su campo deportivo del regimiento de San Ramón derroto por tres tantos a uno a Cerro Colorado. Se había puesto en ventaja Cerro con un golazo convertido por Diego Rivero, y a poco del final Deportivo San Jorge marco 3 goles, dos de Jorge Silva y uno de Marcelo Pérez, para darle cifras definitivas al tanteador, y marcar axial una importante victoria de San Jorge.

Resultados en sub 20
LA CORUÑA 2 – PEÑAROL 1
FRATERNIDAD 4 – EL INCA 1
DEPORTIVO SAN JORGE 2 – CERRO COLORADO 1
21 DE ABRIL 3 – ATLETICO 0

Posiciones en sub -20
La Coruña y 21 de Abril 6 puntos – Fraternidad y Deportivo San Jorge 3 – Atlético y Peñarol 1 – Cerro Colorado – Estrella América y El Inca 0


SEMIFINALES EN SUB 15 – COPA DE PLATA EMPRESA SANTA ROSA

ESTADIO FELIPE MAQUEIRA – FRAY MARCOS – SABADO 15 DE MARZO
Hora 19 30
CERRO COLORADO 6 – Cristian Echagüe (3) – Diego Martines – Eduardo Duran
Lucas Rivero
LA CORUÑA 1 – Constantino Ivanov

Hora 21 15
21 DE ABRIL 2 – Juan Andrés Vilariño – Michel Rossi
FRATERNIDAD 2 - Rodrigo Piriz – Carlos Juan González (P)

GOLEADORES
JUAN ANDRES VILARIÑO – 21 – 19
CARLOS JUAN GONZALEZ – FR – 10
CRISTIAN ECHAGUE – CC- 8
ESTEBAN DE LEITES – EA – 7
MATIAS TORRES – CAP – 5
CONSTANTINO IVANOV – LC -4
FEDERICO ARGUIÑARENA – EA – 4
REYNALDO GARCIA – EI – 4
GASTON BERNI – LC – 4
DIEGO MARTINEZ – CC – 4

No hay comentarios: