jueves, 24 de abril de 2008

Se Realizo El Lanzamiento De La Copa Nacional de Clubes








El pasado Martes 22 de Abril quedará marcado en la historia del fútbol de Fray Marcos como un hecho relevante, dos de sus instituciones deportivas, (21 de Abril y La Coruña), fueron presentadas en una competencia nacional, en la ceremonia lanzamiento de la 5ta Copa Nacional de Clubes, (la vieja Copa El País). La jornada comenzó en horas de la tarde en la sede de la Organización de Fútbol del Interior, con la reunión de delegados, y continuo a la hora 21 en el Complejo Riviera ubicado en el pintoresco barrio de Carrasco de Montevideo.
En la oportunidad 21 de Abril fue representado por su presidente Rubén Frachia y el delegado Rubén Pérez, mientras que por La Coruña estuvieron su presidente el Dr. Federico Sánchez, el delegado Ramón Ambrosio y el coordinador deportivo Leoncio Soria. Estuvieron presentes delegaciones de los 50 equipos participantes, y diferentes autoridades del fútbol del interior encabezadas por el presidente de OFI Dr. Néstor Cabana, el intendente municipal de Canelones, Dr. Marcos Carambola, los periodistas Dr. Jorge Da Silveira y Ariel Delbono, también el equipo de Hora 25 entre otros. Fue homenajeada la selección de Cerro Largo con un trofeo Fair Play”, según se expreso, por haber luchado dignamente en el pasado torneo nacional sub-18, y varias de sus figuras estuvieron presentes a los efectos de recibir esta distinción. En este aspecto llamó la atención de que no se homenajease a Florida campeón juvenil nacional.
La ceremonia estuvo conducida por el periodista José Carlos Alvarez de Ron y en ellas se anunciaron algunos logros y proyectos de OFI además de anunciar una colaboración económica para los clubes participantes en este torneo, a los efectos de abatir los gastos de desplazamiento y la misma es de un importe de diez pesos por kilómetro.
21 de Abril integra el grupo J y debuta el domingo 4 de Mayo ante Nacional de Tala jugando de visitante, en esta serie queda libre en la primera fecha, el campeón floridense, el Club Avenida. Mientras tanto La Coruña será local en el Estadio Felipe Maqueira el domingo 4 de Mayo frente a Nacional de Florida, teniendo fecha libre en la oportunidad el campeón del interior, el equipo de San Jacinto.

No hay comentarios: