miércoles, 13 de mayo de 2009

21 De Abril Logro Otra Importante Victoria


Segunda victoria, esta vez de visitante, logró el conjunto de 21 de Abril, en el estadio Batalla de Sarandí, en la ciudad de Sarandi Grande. Esta vez los dirigidos por Diego Berizzo se impusieron por la mínima diferencia ante el local, el conjunto de Deportivo Sarandí, que había debutado en ese mismo escenario con un triunfo ante el club Nacional de la capital departamental. El encuentro comenzó con juego equilibrado, sin que ninguno de los dos lograra prevalecer en el juego, el balón pasaba básicamente por la mitad del terreno, allí por lo general Medina y Gímenez se adueñaban del mismo y alimentaban a Cegredo, este era el encargado de abastecer a los delanteros Marichal y Figueredo. Por el lado del Deportivo Eugenio Egüez y Castillo se repartían la mitad del terreno, yendo por afuera Aloy e Ignacio García, los que proyectaban a Diego Pombo y especialmente al peligroso Di Martino en zona de ataque, y era precisamente Di Martino que se volcaba sobre la derecha desbordando constante y repetidamente a Sebastián Betancort. A los 20 minutos un potente remate de Eugenio Egüez, provoco una espectacular intervención del meta Diego Clerichi, quien esfuerzo supremo logró evitar la caída del arco del 21. Rápidamente se produjo la reacción del 21 y en una espectacular jugada, Marichal le hace un sobrerito al arquero Martín Barreiro, y su remate se estrella en la base del parante derecho del arco del deportivo, no llegando por poco Lorenzo al rebote. En los minutos finales de la primera etapa, prevaleció 21 de Abril pero sin crear situaciones claras de gol. Para el complemento, las características se mantuvieron, y en el minuto 8 tras un fallido despeje de la defensa del equipo que vistió totalmente de negro la aprovecho Figueredo quién definió por encima de Barreiro marcando la apertura. Deportivo ensayo variantes en su formación y trato su técnico Walkiwan Egüez de darle mayor poder ofensivo, pero no logró cristalizar su intención, ya que los sarandienses se tornaron muy desordenados, y en cada contragolpe parecía que 21 lograría aumentar. Promediando el complemento es expulsado Medina en una jugada confusa en la mitad del terreno, en ese momento se abrió la interrogante si podría el conjunto blanco resistir los minutos finales con un hombre de menos, pero al poco tiempo las acciones se equiparan, al ser expulsado Di Martino por una violenta falta que comete sobre Figueredo. Sobre el final una falta técnica, sancionada en el área de 21 de Abril por el árbitro Apolinario, paralizó el corazón de los hinchas del 21, pero su ejecución se estrello en la compacta barrera del equipo blanco, ahogando así las pretensiones locales. Importante victoria de visitante de 21 de Abril, que le permite la punta en solitario en el grupo, y con mayor comodidad, después del empate del domingo entre Nacional y Huracán.
DETALLES DE LA SEGUNDA FECHA
Sabado 9 de Mayo
Estadio Batalla de Sarandi – Sarandi Grande
Entradas Vendidas 130
Público 150 espectadores
Recaudación $6000
Arbitro Central Oscar Apolinario
Asistentes Pablo Martínez y Javier Diaz, (terna de Pando)

Deportivo Sarandi 0 – Martín Barreiro, Mauricio Sastre, Denis Eguez (m70 William Agustin Lucian), Rodrigo Ramón, Nicolas Castillo, Didier Gomez, Guillermo Aloy, Eugenio Eguez (m45 Paolo Zucotti), Bruno Di Martino, Ignacio García y Diego Pombo.
DT Walkiwan Eguez
Tarjetas Amarillas: Diego Pombo (m27), Eugenio Eguez (m38), Mauricio Sastre (m55)
Expulsado: Bruno Di Martino (m81)
21 de Abril 1 – Diego Clerichi, Gonzalo Novegil, Marcelo Torres, Sebastián Bentancort, Fabián Perdomo, Pablo Medina, Juan Esteban Jiménez (m90 Maximiliano Gonzalez), Pablo Cegredo, Matías Lorenzo (m89 Sebastián Montano), Leonardo Figueredo (m85 Pedro Alonzo) y Mauricio Marichal.
DT Diego Berizzo
Gol Leonardo Figueredo ( min 53)
Tarjetas Amarillas: Mauricio Marichal (m34), Fabián Perdomo (m46), Leonardo Figueredo (m74)
Expulsado Pablo Medina (m78)

SERIE H : 2 FECHA (DOMINGO 10 DE MAYO 2009)CANCHA DEL CLUB NACIONAL DE FUTBOLARBITROS DE MALDONADO: RUBEN DUQUE,RUBEN MEDINA Y WASHINGTON LEGELEN.VEEDOR: DR. FERNANDO PEREZ D'AURIA.PUBLICO: 600 PERSONASNACIONAL DE FLORIDA: 1 RODRIGO SOLLA, DANIEL CABRERA (1 ST LEANDROMACARI), GONZALO AGUIRRE, PABLO PATRON Y ANGEL LEON (1 ST ADRIANMAINERO), VICTOR ALVAREZ, MAURICIO FERRERI, GUILLERMO PACHECO(22 STJOSE JUAN ECHEGUIA) Y LEONARDO MARTINEZ, DIEGO RUETALO Y FERNANDOCARRATO. DT: ARIEL SPINELLI.HURACAN DE SAN RAMON: 1 WALTER GOMEZ, FEDERICO MARTINEZ ,PABLOBERRUTI, GONZALO BARRETO (18 ST CARLOS BONILLA), MICHAEL SEBBEN, ,PABLO BONILLA, NELSON IZQUIERDO, FERNANDO LARA (15 ST FEDERICOBARINDELLI), CLAUDIO BARRETO (37 ST GUSTAVO BIA), FERNANDO LATORRE YFABIAN SANCHEZ. DT: ALEJANDRO MARTINEZ.GOLES: 35 ST FERNANDO CARRATO (N), 40 ST FABIAN SANCHEZ (H).AMARILLAS: GONZALO AGUIRRE, VICTOR ALVAREZ,LEANDRO MACARI,JOSEECHEGUIA (N), PABLO BERRUTI, FABIAN SANCHEZ (H).

No hay comentarios: