miércoles, 4 de agosto de 2010

Atlético y El Inca en una Serie y 21 de Abril En la Otra Comandan la Copa Latorre FM

Se disputo integramente la segunda fecha de la Copa Latorre 2010. En la serie A el equipo de Cerro Colorado se recupero y goleó a Estrella América jugando de local en el campo deportivo Alberto Gallinal. Comenzo en desventaja el violeta, ya que promediando el primer tiempo la visita se ponía arriba en el marcador mediante un tanto conquistado por Leandro Cejas. Parecía que la situación se complicaba, pero el interminable Leonel Delgado de tiro penal marco la igualdad. Después de eso un solo equipo en la cancha y fue el dirigido por Aroldo Maidana, pese a lo que no pudo irse al descanso en victoria. Por el lado del equipo estrellero la situación se complico más ya que en el minuto 44 se fue expulsado Sebastián Sequeira. En el complemento llegaron los goles, y fueron varios, dos de Cristian Albornoz y dos de Diego Rivero, uno de ellos de penal, para conformar un abultado tanteador que da tranquilidad, y seguridad para seguir trabajando, por el lado de Cerro, mientras tanto Estrella deberá reformular su propuesta futbolistica y anímica para enfrentar el próximo fin de semana a su eterno rival El Inca. En este mismo grupo en el Parque El Inca no supo aprovechar la ventaja conseguida en el primer tiempo, y termino avasallado por el equipo del Atlético quien prevalecio en forma física en los minutos finales del encuentro. Abrió el marcador Pablo Dogliotti con un autogol para los incaicos en la primer etapa, y el complemento igualo el goleador azul Carlos Lacoste. Este empate deja a los dos equipos posicionados en la primera ubicación de la serie. En el grupo B en Bolívar, Peñarol marco cinco goles y fue el único equipo en el campo de juego de principio a fin, goleando a una pobre expresión futbolistica de Fraternidad. Lo más importante fueron los tres goles de Yubert Miguez quien se ubico al tope de la tabla de goleadores. En el restante encuentro de este grupo el tricampeón 21 de Abril se impuso con justicia a La Coruña, Dino Baltazar Muniz y Mauricio Marichal, marcaron los goles en el primer tiempo y con eso le basto al equipo dirigido por Alvaro Ferrari para quedarse con la punta en forma absoluta. Por el lado de La Coruña, practicamente nada a destacar, y lo que más se hablo al final del encuentro, fue la retirada del Estadio Maqueira de Yamandu Colombo al enterarse de que iba al banco de suplentes. Colombo despues le agrego un poco más de "salsa" a la semana futbolistica, al enviar sms al programa MAGAZINE de Latorre FM donde descalifica al DT y compañeros de plantel con frases como "en ese equipo juego con las patas atadas". Un capítulo especial merece el árbitro Héctor Fabrizio Rodriguez quien cometió un error garrafal al expulsar a Jlakin por una supuesta falta sobre Alonzo, algo que no existió y que simulo el atacante albirrojo, de todos modos este fallo no tiene ningún tipo de incidencia en el resultado del encuentro.
Detalles
Serie A
Domigo 1 de Agosto
Campo Deportivo Alberto Gallinal - Cerro Colorado
Público 100 personas
Arbitro Central: Néstor Izquierdo
Asistentes: José María Fernandez - José Luis Pereira
Cerro Colorado 5 - Rodrigo Villaverde, Leonardo Monfort, Jorge Gomez, Andrés Curbelo, Richard Albornoz, Julián Garcia (m66 Carlos Rebollo), Cristián Albornoz, Pablo Curbelo, Diego Rivero, Leonel Delgado (m48 Diego Martinez) y Marcos Rivero (m72 Marcos Rivero).
DT - Haroldo Maidana
Goles: m34 Leonel Delgado (pen), min 59 y 63 Cristian Albornoz, m60 (pen) y min83 Diego Rivero.
Tarjetas Amarillas:Pablo Curbelo
Expulsado:min53 Cristian Albornoz
Estrella América 1 - Marcelo Olivar, Gabriel Hernandez, Sebastián Sequeira, Maximiliano Muñoz, Marcelo Rijo, Gastón Ferreyra, Leandro Cejas (m64 Emanuel Delgado), Pablo Hernandez, Mario Mendilez, Leonardo Choca (min75 Leandro De La Fuente) y Francisco Gonzalez (min55 Fabrizio Mendilez).
DT: Whasington Choca
Gol: Leandro Cejas m28
Amarillas:Marcelo Olivar - Gastón Ferreyra
Expulsados: Whasington Choca DT - m44 Sebastián Sequeira, m60 Gabriel Hernandez.

Estadio Parque Libertad - Casupa
Público 80 personas
Arbitro Central: Juan Carlos Soria
Asistentes: Nicolas Rodao y Hernán Spátola
El Inca 1 -Luis Oliva Jr, Emilio Diverio, Santiago Mendiola, Alexis Rolando,Nicolas Patrón (m74 Nicolás Mendiola), Cristian Cuevas, Matias Perez, Facundo Piña, Daniel Garcia Bazzi, Stewart Barreto y Gonzalo Mendiola (m63 Nicolas Rodriguez).
DT: Luis Oliva
Gol: m35 Pablo Dogliotti (en contra)
Tarjetas Amarillas: Santiago Mendiola - Cristian Cuevas
Expulsados: No hubo.
Atlético 1 - Gonzalo Gutierrez, Pablo Dogliotti, Sebastián Izquiero Mujica (min45 Mauricio Scaron), Federico De León, Michel Falero, Claudio Gonzalez, Cristian Sosa, Jorge Dufrechou, Marcelo Perez (min54 Marcelo Perez), Carlos Lacoste y Luciano Posse.
DT: David Guichon
Gol: min61 Carlos Lacoste
Tarjetas Amarillas:Pablo Dogliotti, Michel Falero, Cristián Sosa y Jorge Dufrechou.
Expulsados: No hubo

Serie B
Estadio Cívico de Bolíbar
Público: 4o personas
Arbitro Central:Charles Carreras
Asistentes: Marcelo Ferreyra - George Fernández.
Peñarol 5 - Mauricio Ballesteros, Francis Pintos, Gabriel Assis, Andrés Peula, Néstor Fajardo (min60 Rodrigo Barragan), Juan Dutra, Rodrigo Diaz, Claudio Barrios (min45 Damián Godoy), Alvaro Benitez (min45 Milton Viera), Cristian Yaguno y Yubert Miguez.
DT:Jacinto "Pechengo" Hernandez.
Goles: m9 m37 m53 Yubert Miguez, m11 Alvaro Benitez, m90 Rodrigo Díaz.
Tarjetas Amarillas: Alvaro Benitez
Expulsados: No hubo
Fraternidad 0 - Cristian Perez, Alejandro Salaverry, Oscar Choca, Martín Barboza, Darío Muñoz (min45 Jorge Marin), Matías Pascal, Luis Perez (min60 Luis Perez), Juan Manuel Barboza, Marcos Rodriguez (min45 Erik Olivera), Diego Sosa y Gastón Pascal
.DT: Fredy Valdez
Tarjetas Amarillas:Cristian Perez, Martín Barboza.
Expulsado: min65 Gastón Pascal.

Estadio Felipe Maqueira - Fray Marcos
Público 120 personas
Arbitro Central: Héctor Fabrizio Rodriguez
Asistentes: Martín Gonzalez - Juan Rodriguez
La Coruña 0 - Javier Capobianco, Pablo Corrales, Jorge Silva, Santiago Morales, Jonatha Jlakin, Matías Palavez, Claudio Ramos, Geraldo Sandez, Marcelo Yabén (min61 Andrés Delgado), Rodrigo Camejo (min65 German Cantelle) y Manuel Flores.
DT: Pedro Gerardo Palavez
Tarjetas Amarillas: Javier Capobianco, Geraldo Sandez, Rodrigo Camejo
Expulsado: m79 Jonathan Jlakin
21 de Abril 2 - Nicolas Alvarez, Maximiliano Gonzalez, Marcelo Torres, Fabian Perdomo, Jorge Nogueira (m75 Alejandro Fernandez), Jonathan Guadalupe, Juan Esteban Gimenez, Sebastián Bentancort, Pedro Alonzo, Dino Baltazar Muniz (M52 Sebastián Montano) y Mauricio Marichal (min83 Juan Andrés Vilariño).
DT: Alvaro Ferrari
Goles:m10 Dino Baltazar Muniz, min30 Mauricio Marichal.
Tarjetas Amarillas: Fabián Perdomo, Jorge Nogueira, Juan Esteban Gimenez, Pedro Alonzo
Espulsados: No hubo

No hay comentarios: