martes, 20 de agosto de 2013

Don Pascual Gano El Raid Hermanando Pueblos


En un fin de semana con un clima espectacular,
se disputo la vigesima segunda ediciòn del Raìd Hipico Hermanando Pueblos organizado por el Club Centenario de Fray Marcos. Desde las siete de la mañana se hicieron a la ruta 17 competidores, corriendo la primer etapa por ruta 94 hasta Chamizo y ruta 6 hacia San Gabriel, retornado a los 30 kilòmetros del punto de partida. La segunda fue tambièn por ruta 94 hasta las proximidades de Chamizo. El nuevo  trazado de ruta 7 (sin banquina), impidio que se corriera como es habitual hacia Casupa.
Raid Hemando Pueblos - Ediciòn 22
Largaron 17 - Clasificaron 7
Tiempo Total 3 horas 09 minutos 30 segundos.
Promedio: 28496 kmt/h
Posiciones:
1- El nùmero 16 - Don Pascual, el tostado de Fabiana Garcia, debutante, con la conducciòn Ramiro    
     Martinez, defendiendo los colores del Club Concordia de Batlle y Ordoñez
2- a 3 minutos 41 segundos, El nùmero 3 - Costera, el colorado conducido y perteneciente a Maria Elena          Gadea de la Asociaciòn Rural de Zapicàn.
3- a 6 minutos 11 segundos, el nùmero 25, El Tabla, el zaino de Grisel Montenegro, conducido por Luciano      Perez, representando al Radio Club de San Antonio.
4-  a 6 minutos 55 segundos, el nùmero 6, Pitanga, la tostada de Yolanda Martinez y Conducida por la               misma, defendiendo al Club  Uniòn Barrio de Josè Pedro Varela
5- a 10 minutos 41 segundos el nùmero 12, El Tontòn el zaino de Javier Coppola conducido por Guillermo        Copola del Club Social  Casupa, conjuntamente con el nùmero 26 Bridge Fitz, la tostada de Joaquìn            Caparra conducida por el mismo, del 12 de Octubre de Sarandi Grande.
7- a 21 minutos 31 segundos el nùmero 19 Misterio M, el tostado de Los Coimbra y Maguna, conducido          por Richard Coimbra, representando al Club Concordia de Batlle y Ordoñez.
Imagen: Gentileza de Soledad Izquierdo

No hay comentarios: