miércoles, 4 de febrero de 2015

DEPORTES NOTICIAS VARIAS

Se confirmo en las últimas horas la presencia de dos jóvenes futbolistas de nuestra ciudad, en el deporte profesional. Se trata de Santiago Martirena (Atenas de Tala), y Juan Manuel Soria (La Coruña), que jugaran en la cuarta división del Club Juventud de Las Piedras en la presente temporada.

Hoy se realiza la primera reunión de los neutrales de la Liga General Artigas de Tala, con representantes de La Coruña FC y Atlético Fray Marcos, (primera reunión considerándolos ya integrados a dicha liga, ya que ambos equipos habían mantenido contactos anteriores a los efectos de informarse sobre su aspiración de ingresar a partir de la temporada 2015), según informo el presidente de Atlético se pretende comenzar la actividad juvenil en sub-15 o sub-16 a partir del mes de Marzo.

Liga de Casupá mantuvo en la pasada jornada un encuentro de delegados de varios clubes, estuvieron presentes Estrella América, El Inca, Fraternidad y Peñarol, se fijo reunión formal para el próximo lunes, mientras tanto que se supo que hoy los representantes de los clubes activos de la liga (Fraternidad, Estrella América y El Inca, mantendrán un encuentro con el Cuerpo de Neutrales que preside Luis Oliva.

Continúa hoy el torneo de Papi Fútbol en el Estadio Ariel Mendizabal de Plaza de Deportes, disputándose la segunda fecha del Clausura, jugando a primera hora (a partir de la hora 21), Peñarol vs La Coruña y a segunda hora 21 de Abril vs Atlético.

Club de Fútbol Infantil de Fray Marcos cita a padres de aspirantes a integrar la categoría Grillitos (7 años), en la presente temporada, a presentarse el próximo viernes a la hora 19 en la sede del Club en Plaza de Deportes.

Mañana comienza la actividad de la carnavaleada 2015 en Plaza de Deportes de Fray Marcos, como siempre el inicio es con actividad deportiva, donde los diferentes barrios se enfrentan en el primer día según el siguiente detalle:
HANDBALL: Damas Libre. 1º hora: Plaza vs Libertad
2º hora: Reformers vs Buzón
BOCHAS: 2 hombres y 1 mujer 1º hora: Plaza vs Libertad
2º hora: Reformers vs Buzón
FUTBOL: 1 Mayor de 45 años. 1º hora: Reformers vs Buzón
1 Mayor de 35 años. 2º hora: Plaza vs Libertad
Mínimo de 10 jugadores
TEJO ADULTOS: 1º hora: Reformers vs Buzón
2º hora: Plaza vs Libertad

No hay comentarios: