miércoles, 14 de octubre de 2015

LIGA REGIONAL GENERAL ARTIGAS DE TALA COMENZO LA SEGUNDA FASE

TOLEDO JR SE QUEDO CON EL INVICTO DE NACIONAL
VIDA NUEVA GOLEO Y “CASI” ESTA EN SIMIFINALES EL CLASICO DE SAN RAMON TUVO MUCHAS EMOCIONES ATENAS Y SANTA ROSA COMO AL PRINCIPIO
Comenzó la segunda fase en la Liga Gral Artigas de Tala, y la nota más destacada la aporto el Club Toledo Jr que derroto por tres tantos contra uno al Club Nacional de Tala quebrando asi un invicto de 21 encuentros. Los tricolores de Tala no perdían desde el 7 de Septiembre del 2014 cuando habían perdido el clásico ante Atenas por 5 a 1.
Vida Nueva goleo a Ideal en el Parque Isidoro Cot de Santa Rosa por cuantro a cero y de esta manera los de San Bautista están muy cerca de las semifinales.
En San Ramón el clásico tuvo muchas emociones, fue victoria de Peñarol Jr que ganó por cuatro tantos contra dos, el aurinegro logro dar vuelta un resultado adverso que se le presento en los primeros minutos cuando perdia por dos a cero. Un primer tiempo que tuvo cinco jugadores expulsados, dos en Peñarol Jr y tres en Huracán. Fue victoria de Peñarol, donde se destaco el “paraguayo” Ismael Gonzalez que marco dos goles, (ambos de Penal).
En Tala jugaron Atenas y Santa Rosa y todo quedo como al principio ya que igualaron sin abrir el marcador, en un partido en que los porteros de ambos equipos fueron los jugadores más destacados de la tarde, ahora el próximo domingo en San Jacinto jugarán la segunda parte de la eliminatoria.
Detalles
TOLEDO JR 3 – Nicolás Garcia, Marcelo Callejas y Waldemar Callejas
NACIONAL 1 – Fabián Pou
VIDA NUEVA 4 – Victor Perdigon, Sebastián Palermo, Héctor Folletti y Alejandro Rocca.
IDEAL 0
HURACAN 2 – Bruno Zaquieres y Diego Bazallo
PEÑAROL 4 – Ismael Gonzlez 2 (ambos de penal), Damián Muniz y Vicente Olivera
ATENAS 0
SANTA ROSA 0
Resultados Sub 18
TOLEDO JR 3 – Sebastián Peña, Eduardo Darias y Matías Navarrete
ATLETICO 1 – Sebastián Sarli
SPORTIVO ARTIGAS 2 – Bruno Panzini y Omar Fernández
SAN JACINTO 0
HURACAN 1 – Gonzalo Castro (penal)
UNION MIGUENSE 0
ATENAS 3 – Joaquín Bentancort, y Agustín Piquerez (2)
SANTA ROSA 1 – Cristian Hernandez

No hay comentarios: