viernes, 4 de diciembre de 2015

PROGRESO DE ESTACIÓN ATLANTIDA DE VISITANTE Y NACIONAL DE TALA DE LOCAL GANARON LA PRIMER SEMIFINAL DEL TORNEO DE CLUBES DE CANELONES DEL ESTE


En la noche de ayer se disputaron los partidos de ida por las semifinales del Torneo de Clubes de Canelones del Este. En el Estadio Eduardo Martinez Monegal de Canelones el equipo de Progreso de Estación Atlántida logro una importante victoria de visitante ante el Club Estrella Del Norte de Villa Colón perteneciente a la Liga Regional del Sur de Las Piedras. El equipo aurinegro dirigido por Homero Cuevas logro ponerse en ventaja rapidamente y de esta manera logro la tranquilidad, y pudo manejar el trámite del partido sin demasiada dificultad.
En Tala, el equipo de Nacional jugando de local en su campo de juego el Fundadores de 1948 logro un ajustado triunfo ante el campeón de la Liga General Artigas, el Club Vida Nueva de San Bautista por un tanto contra cero. Fue un encuentro emotivo ante trecientos espectadores aproximadamente, donde el tricolor talense convirtio en el primer tiempo y logro mantener la ventaja. Hubo situaciones claras de gol para Vida Nueva que pudo haber empatado, y también para Nacional que pudo haber ampliado su ventaja. El próximo sábado a la hora 17 se jugarán las revanchas en Cancha del Club Progreso en la Estación Atlántida y en el Campeones de 1947 de San Bautista.

Detalles:
PROGRESO 3 - Andrés Collman 7 75 (penal) Mariano Gonzalez 67
ESTRELLA DEL NORTE 1 - Gustavo Tomas 71 (penal))

NACIONAL DE TALA 1 - Alejandro Cardozo 33
VIDA NUEVA 0

Informo LATORRE FM 103.5 y www.fmlatorre.net junto a la
RED DEPORTIVA CANARIA

No hay comentarios: