lunes, 7 de noviembre de 2016

PEÑAROL CAMPEON


PEÑAROL JR LUEGO DE TRECE AÑOS VUELVE A SER MONARCA DE LA LIGA
REGIONAL GENERAL ARTIGAS DE TALA
En la jornada de ayer ante más de 1200 espectadores, en una calurosa tarde en el Estadio Lorenzo Costa Montano de Tala el equipo dirigido técnicamente por Nelson Tinaglini se quedo con el título luego de 13 años sin lograrlo. En la oportunidad fue empate en un tanto por bando, (en el partido de ida había ganado Peñarol Jr por dos a cero), abrió el marcador Cristian Zabaletta e igualo Diego López, tantos convertidos en el primer tiempo. Es de destacar que Peñarol Jr jugó el final del primer tiempo y todo el segundo con un jugador de menos debido a la expulsión de Carlos Mezonia.
Peñarol fue merecidamente campeón, basándose principalmente en su contundencia ofensiva, marcando cincuenta goles a lo largo de los 20 partidos del Torneo. Jesús Benitez de los aurinegros fue el goleador del torneo, (en forma compartida con Sebastián Rojas de Atenas y Emiliano Fernández de Nacional de Tala), con doce goles.
Detalles:
Estadio Lorenzo Costa Montano – Tala
Público: 1200 espectadores
Arbitro Central: Sebastián Montenegro
Asistentes: Federico Perez y Pablo Lopez
Cuarto Arbitro: Yanina Lopez.
ATENAS 1 – Marcelo Ferreira, Santiago Camejo
(min72 Maicol Spátola), Ignacio Amarilla, Manuel Camejo, Emanuel Martinez, Jonathan Gonzalez (min89 Emiliano Hernández), Diego Calcagno, Diego Lopez, Sebastián Alvarez, Sebastián Rojas y Emanuel Piña (min63 Darwin Gonzalez).
DT: Fernando Alonzo
Tarjetas Amarillas: Jonathan Gonzalez, Santiago Camejo, Emanuel Martinez, Ignacio Amarilla y Diego Calcagno.
Expulsados: No hubo.
Gol: min 38 Diego Lopez
PEÑAROL JR 1 – Germán Dalto, Lucas Sanseviero, Damián Muniz, Maximiliano Pellejero, Richard Fonseca, Cristian Zabaleta (min87 Jonathan Martinez), Vicente Olivera, Jesús Benitez,
Daniel Olivera (min80 Cristian Duarte), Carlos Mezonia y
Diego Dacosta.
DT: Nelson Tinaglini
Tarjetas Amarillas: Cristian Zabaletta.
Expulsado: min40 Carlos Mezonia
Gol: min25 Cristian Zabaletta.
Informo LATORRE FM 103.5 y www.fmlatorre.net

No hay comentarios: