miércoles, 28 de mayo de 2008

21 De Abril Y La Coruña Por Caminos Diferentes


Despues de la Cuarta Fecha de la Copa Nacional de Clubes, 21 de Abril paso a la segunda fase y La Coruña quedo eliminado.


EL 21 EN SEGUNDA FASE
21 de Abril goleó a Nacional de Tala, y de esta forma aseguró el pasaje a segunda ronda de la Copa Nacional de Clubes. El equipo que dirige Luís Oliva fue más que el tricolor de Tala al cabo de los 90 minutos reglamentarios, y llego a una goleada, y no necesito de los errores del árbitro minuano Nelson Navarro, (cobro un penal inexistente a favor de 21 de Abril y otro claro en contra no lo sanciono.
Ahora el equipo de “la ruta”, como le gustaba llamarle, al inolvidable Nelson Pirincho Carrera, enfrentará de visitante a Avenida, y luego quedará libre, esperando determinar su rival en segunda fase, (Campana de Libertad o Liverpool de Canelones).
Detalles
Estadio Felipe Maqueira – Fray Marcos – Domingo 25 de Mayo
Hora 1130 – Entradas Vendidas 219 – Recaudación $ 8000 aproximadamente
Árbitros
21 de Abril 5 - Marcelo Ferreyra, Fabián Perdomo, Marcelo Torres, Sebastián Bentancort, Fabricio Marandino, Nelson Izquierdo (m56 Cristian Lacruz), Juan Esteban Jiménez (m75 Matías Lorenzo), Álvaro Ferrari, Leonardo Figueredo, Mauricio Marichal (m 84 Maximiliano González), Gonzalo García.
DT Luís Oliva
Goles Gonzalo: García, m19 (P), Leonardo Figueredo, m 64 y m 90+2 (P), Cristian Lacruz m81, Mauricio Marichal m83.
Tarjetas Amarillas: Nelson Izquierdo, Cristian Lacruz, Juan Esteban Jiménez, Matías Lorenzo y Marcelo Torres.
Nota: En el minuto 90 Gonzalo García ejecuto en forma desviada un tiro penal.
Nacional de Tala 0 – Alejandro Bocca, Tony Romero, Ricardo Romero, Julio Nión, Darwin Barreto, Cristian González, Juan Carlos Peña (m60 Sebastián Rojas), Darwin Romero (m45 José Camejo), Leonel Deleón, Tony González, Claudio Barreto (m 39 Miguel González), Fernando Torres.
DT José Carlos González
Tarjetas Amarillas: Tony Romero, Claudio Barreto, Juan Carlos Peña.
Tarjetas Rojas: Leonel Deleón m78, Ricardo Romero m86
Posiciones 21 de Abril 9 puntos, Avenida 3puntos, Nacional de Tala 0 punto
Próxima Fecha
Avenida – 21 de Abril (en 25 de Mayo)

LA CORUÑA ELIMINADO
Fue la tercer derrota consecutiva del equipo que dirige Carlos Aramendi (todas por idéntico marcador, 1 a 3), y el adiós a la Copa, fue la consecuencia precisa de cómo se preparo el equipo de la uve azul para esta competencia nacional. En lo que tiene que ver concretamente con el encuentro, La Coruña fue superado en todas sus líneas por el tricolor floridense, y si el tanteador no fue más amplio en su contra, fue debido a dos causas, la mala puntería de los delanteros rivales, o la buena presencia del meta David Guichón. Tal vez lo más lamentable fue al final del encuentro, cuando Javier Soria reclamó a sus compañeros más jóvenes por no tener actitud, y correr en el campo de juego, o lo de Yabén que expresó que se lesiono por falta de calentamiento. En el destaque la labor de Peregalli, que convirtió y además fue el valor más importante del equipo junto a Guichón.
DETALLES
Árbitros: Aníbal Sosa, William Sención, y Walter Hernández (Maldonado Interior)
NACIONAL DE FLORIDA 3 – Rodrigo Solla, Cono Aguiar, Angel León, Pablo Patrón, Gonzalo Aguirre, José Juan Echeguía (m82 Juan Ramón Soria) Mauricio Ferreri, Luís Díaz (m 89 Damián Latorraca), Leonardo Martínez, Guillermo Pacheco y Fernando Carrato.
DT Edgardo Ramón
Goles: m29 Guillermo Pacheco, m56 (de penal) y m74 Fernando Carrato.
Tarjetas Amarillas: Cono Aguiar y Mauricio Ferreri
LA CORUÑA 1 – David Guichón, Jonatan Jlakin, Alfredo González, Fernando Verón (m 66 Pablo Corrales), Luís Martínez, Rodrigo Camejo, Yamandú Colombo, Geraldo Sandez, Michel Falero, Javier Soria y Marcelo Yabén (m32 Leandro Peregalli)
DT Carlos Aramendi
Gol Leandro Peregalli m 54
Tarjetas Amarillas: Rodrigo Camejo, Michel Falero, Yamandu Colombo, David Guichón.
Posiciones1.Nacional (Florida) 6 - San Jacinto 6 - La Coruña 0
Próxima Fecha – San Jacinto vs Nacional en San Jacinto

No hay comentarios: