domingo, 5 de octubre de 2008

Atlético Hizo Historia - Campeón Clausura 2008


El equipo de Atlético Fray Marcos se consagro anoche en el Estadio Felipe Maqueira campeón de Torneo Clausura Sergio Martínez Posse de la Copa Latorre FM.

En un encuentro jugado en forma intensa, y con 500 espectadores en las tribunas, los dirigidos por Carlos Alberto Videla derrotaron a 21 de Abril por 2 tantos contra uno. Abrio el marcador a los 10 minutos del primer tiempo Claudio Ramos en un espectacular contragolpe, cuando el encuentro era hasta ese momento todo del 21. El equipo de la ruta sintió el impacto, y a partir de ese momento no pudo seguir desarrollando en el campo de juego el fútbol que venía desplegando.

Con ese panorama el juego se situó entre el medio campo y el área del Atlético, aunque sin situaciones de real peligro para el arco defendido por Javier Capobianco. Para la segunda etapa el panorama parecía seguir incambiado, aunque en una electrizante jugada Luciano Posse logro estampar en la red el segundo del equipo azul, con un potente remate a la izquierda del meta Clerichi. Despues del dos a cero encontra 21 siguió batallando y comenzo a tener chances de gol que pudieron acortar la distancia, sobre todo una desperdiciada por Pablo Medina solo frente al arco. Videla introduce una variante, ingresa Enrique Angelotti sustituyendo a Claudio Ramos, y pareció más un error que un acierto el cambio, por lo que hizo el recién ingresado y lo que venía desarrollando el sustituído. Pedro Alonzo a los 40 descontó y puso un manto de incertidumbre sobre el final, que se prolongo hasta el minuto 95 ( 5 minutos desconto Spátola). Hablando del árbitro este cumplió en líneas generales una buena labor. Se impuzo en forma justa el Atlético y ahora deberá definir nuevamente ante el 21 (campeón anual y del Apertura), la Copa Latorre FM.

Detalles

Atlético 2 - Javier Capobianco, Sebastián Izquierdo ( Alexis Camejo), Nestor Fajardo, Gabriel Baserga, Claudio Gonzalez ( Federico De León ), Mauricio Perez, Claudio Ramos (Enrique Angelotti), Damián Godoy, Marcelo Luz , Jose Luis Verón y Luciano Posse.

DT Carlos Videla

21 de Abril 1 - Diego Clerichi, Fabián Perdomo, Marcelo Torres, Maximiliano Gonzalez, Pablo Mediana, Fabian Gancio (Marcelo Viglizzo), Pedro Alonzo, Alvaro Ferrari, Mauricio Marichal, Sebastian Bentancort y Matías Lorenzo. DT Luis Oliva

No hay comentarios: