sábado, 11 de octubre de 2008

Este Domingo Se Disputa La Gran Final De La Copa Latorre FM




Este Domingo a partir de la hora 18 30 se veran nuevamente las caras, los representativos del Club 21 De Abril (campéon del torneo Apertura y primero en la tabla anual), y Atlético Fray Marcos (campeón torneo Clausura). El encuentro promete mucho público, y aparentemente se repetirán los esquemas propuestos por Luis Oliva y Carlos Alberto Videla, y veremos al equipo blanco desde el primer minuto apostando al gol y al triunfo, mientras que los azules aguardaran en su campo de juego esperando, poder proyectar un rápido contragolpe, esquema este que le diera muy buen resultado en el encuentro anterior.


Si gana 21 de Abril se proclamará campeón, si por el contrario vence Atlético, se deberá disputar una nueva y definitiva final, donde surgirá el campeón 2008.


En caso de culminar igualados al final de los 90 minutos reglamentarios, se disputará un alargue con el sistema de "gol de plata", en este régimen si al finalizar el primer chico del alargue hay un ganador, sera el ganador del partido y no se disputará el segundo chico del alargue. En caso de continuar empatados se disputará el segundo tiempo del alargue, en caso de continuar con la igualdad al finalizar este, se definira con la ejecución de penales, mediante régimen FIFA


Detalles: Estadio Felipe Maqueira


Hora 18 30


Arbitro Central Néstor Izquierdo


Asistentes : Marcelo Ferreyra y George Fernandez

No hay comentarios: