viernes, 3 de septiembre de 2010

La Selección Sub-15 Debuto Perdiendo


La selección sub-15 de la liga de Casupa comenzó su actividad en el 18vo Torneo Nacional sub-15 de OFI perdiendo por tres tantos contra cero frente a la selección de Minas. El equipo dirigido por Julio Clemente Cabreta y Horacio Elizalde, tuvo un flojo comienzo del encuentro y errores defensivos y de la mitad del campo propiciaron los dos primeros goles para los locales. En el complemento el equipo rojo parecio mejorar y al minuto 5 de la segunda etapa disputo de un penal que desperdicio Juan Manuel Soria, quien lo ejecuto en forma desviada. Parecio sentir el impacto el equipo despues de haber malogrado esa posibilidad de descuento, pero poco a poco controlo el juego, aunque careciendo de profundidad, pero en el minuto 72 un despeje fallido de la defensa, propicio que Nicolás Ledesma con un gran remate marcara el tercero. Las figuras más destacada del encuentro fue Nicolás Ledesma, (autor de dos goles), y Marcelo Martinez en los locales, mientras que en Casupá se destaco el arquero Joaquin Bustillo y Nicolás Espino.
DETALLES
Estadio Juan Antonio Lavalleja - Minas
Arbitro Central: Walter De Cuadra
Asistentes:Pablo Pérez y Luis Pereira - Terna de Rocha
Minas 3 - Jorge Fernández, Hebert Barreto (55’ Franco Correa), Gerardo Correa, Facundo Mena, Claudio Acosta, Nicolás Ledesma, Fabricio Fungi, Sebastián Sánchez (64 Juan Núñez), Marcelo Martínez (73’ Joaquín Arias), Luis Correa (71’ Cesar Martínez) y Jonathan González (41’ Cael Caraballo).
DT: Carlos Duque.
Goles: 15’ de penal y 72’ Nicolás Ledesma y 27’ Marcelo Martínez.
Tarjetas Amarillas: Facundo Mena, Gerardo Correa, Claudio Acosta
Expulsados: No hubo
Casupá 0 - Joaquín Bustillo, Santiago Martirena (78’ Alezandro Flores), Gastón Castro, Martín De León, Gabriel Martínez, Alberto Casas (55’ Matías Ferreira), Yani Scarón, Joaquín Prieto, Nicolás Espino (69’ Ramiro Piña), Juan Soria (78’ Andrés Álvarez) y Diego Medina (41’ Lucas Rivero).
DT: Julio Cabrera y Horacio Elizalde.
Tarjetas Amarillas: Santiago Martirena
Expulsados: No hubo
NOTA: A los 43’ Juan Soria (C) desvió un tiro penal.

No hay comentarios: