martes, 13 de septiembre de 2011

Aplastante Victoria De La Coruña


En el estadio Felipe Maqueira y con buen marco de público el equipo de La Coruña, debuto goleando al equipo de 21 de Abril. Los dirigidos por Huber Berni manejaron el partido durante el primer tiempo, y se retiraron en ventaja por un tanto contra cero, mediante la conquista lograda por el eterno goleador Javier Soria que volvio a defender la casaca de la uve azul. Para el segundo tiempo el director técnico de 21 de Abril Carlos Videla introduce variantes y logra revertir el dominio del juego y pasa a dominar a su rival, en los primeros minutos Vilariño y Long desperdician situaciones claras para su equipo, al llegar el minuto 15 Marichal estrella un balon en el horizontal e inmediatamente el propio Marichal dispone de un tiro penal que es atajado por Javier Capobianco, a partir de ese momento todo cambia, La Coruña anuncia de contragolpe y Castro evita el segundo ante Javier Soria, pero en el minuto 23 en una jugada similar Castro derriba a Soria y se va expulsado, e hipoteca definitivamente la chance de su equipo. Minutos más tarde Javier Soria marca el segundo, y comienza a sentenciar la suerte edel encuentro, para el final tres goles del juvenil Guido Soria, le dan la victoria aplastante e histórica del equipo de La Coruña.
DETALLES
ESTADIO FELIPE MAQUEIRA - FRAY MARCOS
Público: 250 espectadores
ARBITRO CENTRAL: Hernán Spátola.
ASISTENTES: Marcos Rodríguez y Charles Carrera
21 DE ABRIL 0 - Marcos Castro, Maximiliano González, Marcelo Torres, Rodrigo Barragán (min45 Alejandro Fernández), Diego Ganzo (min71 Claudio Pérez), Sebastián Bentancort, Adrián Cantera (min45 Jonathan Guadalupe), Matías Lorenzo, Juan Andrés Vilariño, Mauricio Marichal y Matías Long.
DT: Carlos Alberto Videla
Tarjetas Amarillas: Rodrigo Barragán, Matías Lorenzo y Adrián Cantera
Expulsado: min68 Marcos Castro
LA CORUÑA 5 - Javier Capobianco, Santiago Morales, Leonardo Monfort, Juan Pablo Corrales, Mauro Soria (min81 Geraldo Sandez), Leandro Soria (min75 Jonathan Jlakin), Claudio Rodríguez, Rodrigo Camejo (min85 Octavio Reboledo), Guido Soria, Javier Soria y Tabaré Colombo
DT: Huber Berni
Tarjetas Amarillas: Santiago Morales, Rodrigo Camejo y Leandro Soria
Expulsados: No hubo

No hay comentarios: