martes, 13 de septiembre de 2011

Atlético Juvenil


El equipo de Atlético Fray Marcos con el debut en la dirección técnica de Julio Clemente Cabrera en primera división, se impuso en forma justa de visitante a Estrella América en el debut en el torneo clausura. El equipo azul presento un equipo totalmente diferente al que defendio a la institución en el apertura, donde muchos de ellos son juveniles, que estuvieron participando las categorías sub15 y sub18 recientemente. Atlético baso su triunfo en la buena labor defensiva donde se destaca la presencia del zaguero Jorge Silva. El mejor jugador del partido fue sin duda Michel Falero que con su participación habilito a Pose y a Dogliotti en los goles de su equipo y además participo en otras jugadas de gol. Por el lado del equipo verde de Casupá, muy poco, apenas se salva Pablo Hernández, que participo jugando de zaguero, y no en su habitual ubicación de mitad de cancha.
DETALLES
ESTADIO PARQUE LIBERTAD - CASUPA
Público: 150 espectadores
ARBITRO CENTRAL: Nicolás Rodao.
ASISTENTES: José María Fernández - Sergio Hugo Martínez
ESTRELLA AMERICA 0 - Martin Conde, Emanuel Delgado, Pablo Hernández, Jonathan González, Marcelo Rijo (min73 Leandro De La Fuente), Francisco González (min60 Matías Olariaga), Julio Heredia, Gastón Ferreyra (min78 Franco Aguiar), Rodrigo Soria, Yubert Acosta y Martín Morales.
DT: Gustavo Soria
Tarjetas Amarillas: Pablo Hernández, Marcelo Rijo, Yubert Acosta, Martin Morales y Leandro de la Fuente.
Expulsado.: min83 Julio Heredia
ATLETICO 2 - Gonzalo Gutiérrez, Pablo Dogliotti, Jorge Silva, Gastón Castro, Jorge Nogueira (min80 Nicolás Fernández), Luciano Pose, Claudio González, Álvaro Martínez y Michel Falero, Nicolás Espino (min73 Cristian Sosa) y Matías Martínez (min 45 Diego Ferreyra).
DT: Julio Clemente Cabrera
Tarjetas Amarillas: Pablo Dogliotti, Jorge Silva, Claudio González, Álvaro Martínez y Matías Martínez.
Expulsados: No hubo
Goles: min53 Luciano Pose, min55 Pablo Dogliotti.

No hay comentarios: