lunes, 12 de mayo de 2008

21 De Abril Marco La Historia

El pasado Sábado quedará registrado como un día histórico para el fútbol del Este del departamento de Florida.
Es que en ese día por primera vez un equipo de la liga de fútbol de Casupá, logro imponerse en una competencia oficial al campeón de la liga capital del departamento.
Los equipos llegaron de diferente forma al encuentro, 21 de Abril con la tranquilidad de haber obtenido una victoria de visitante en Tala, ante Nacional en la primera fecha, Avenida, debutaba en el torneo con dificultades en su integración, varios ausencias de futbolistas por motivo de lesión, y suspensión.
El encuentro comenzó un marco aceptable de público, (350 espectadores), a pesar de la fría noche, apenas comenzado el mismo, Avenida intento sorprender con un disparo largo, que casi se convierte en la apertura, al encontrarse adelantado el meta Ferreyra de 21 de Abril, quien logro retroceder y en gran esfuerzo pudo evitar la caída de su valla.
Esa fue la primera y única jugada de peligro del campeón floridense en la primera etapa, de allí en más 21 de Abril se adueño de las acciones, con un buen funcionamiento colectivo, haciendo prevalecer su juego en la mitad de la cancha. Así transcurrió toda la primera etapa, con 21 de Abril dominando el trámite del encuentro pero con escasa profundidad, salvo una jugada de Gonzalo García, donde habilitó a Leonardo Figueredo, y este no logro definir en buena forma. Cuando parecía se iban al descanso empatados, llego el minuto 43 donde Gonzalo García de 45 metros en un tiro libre, con espectacular remate venció a Alexis Pérez y abrió el marcador, y dos minutos más tarde repitió en otro tiro libre, y de esta forma 21 de Abril se retiró en ganancia dos por cero al término del primer tiempo.
Acciones parejas marcaron el comienzo de la segunda etapa, pero en el minuto 9 después de gran jugada de Gonzalo García que deja varios rivales por el camino, y habilita a Figueredo que sin problemas marca el tercero. Luego de ese tanto el equipo blanco de Fray Marcos se dedico a administrar el resultado, y poco importo el descuento marcado por Diego Díaz en el minuto 15, y las dos situaciones de gol generadas por Avenida en los minutos finales, que resolvió en buena forma Marcelo Ferreyra y cuando 21 ya jugaba con diez futbolistas, ante la expulsión de Pablo Medina por reiteración de faltas. Después de este encuentro la tabla quedo dominada por 21 de Abril con puntaje ideal, (seis puntos), que ahora tendrá fecha libre.
Detalles
21 DE ABRIL 3
Marcelo Ferreyra, Marcelo Torres, Fabián Perdomo, Sebastián Bentacort, Nelson Izquierdo (m 84 Juan Esteban Jiménez), Alvaro Ferrari, Pablo Medina,
Fabricio Marandino (m 80 -Maximiliano González), Mauricio Marichal, Gonzalo García, Leonardo Figueredo
DT Luís Oliva
Goles m43 y 45 Gonzalo García, m54 Leonardo Figueredo
Tarjetas Amarillas - Fabián Perdomo Leonardo Figueredo
Expulsado Pablo Medina m 85

AVENIDA 1
Alexis Pérez, Federico Mansulino, Ignacio Rodríguez, Cristian Rivero, Aldo Corujo, Leandro Flores (M82 Adrián Martínez), Ramiro Martínez, Ramiro Cruz, Miguel López,
Damián Barreiro (m85 Sebastián Pereira), Diego Díaz
DT Cono Prieto
Gol Diego Díaz 60
Tarjeta Amarilla - Ignacio Rodríguez

No hay comentarios: