jueves, 24 de julio de 2008

Peñarol y La Coruña en Punta


Se disputo el pasado Domingo la primera fecha del Torneo Clausura Sergio Martínez Posse de la Copa Latorre FM de la Liga de Fútbol de Casupá.
En Cerro Colorado en el campo deportivo Dr. Alberto Gallinal, en un emotivo encuentro empataron en un tanto por bando, el local y el Club Atlético Fraternidad.
Abrió el marcador Fraternidad pero a los pocos minutos, empato cerro, todo esto en el transcurso del primer tiempo. En la segunda etapa, Cerro Colorado fue neto dominador, pero no pudo doblegar la valla custodiada en forma notable por Gonzalo Villaroya, quien de esta forma fue el responsable directo del punto que saco Fraternidad del Gallinal. En Casupá, con muy poco público, La Coruña logro una valiosa victoria frente a Estrella América, y de esta manera comenzó en punta el torneo. En Bolívar, (en otro encuentro casi sin público), el equipo de Peñarol goleó a El Inca y de esta forma, comparte la punta con La Coruña. En el Estadio Felipe Maqueira de Fray Marcos, se enfrentaron, Atlético Fray Marcos, y el campeón del apertura, 21 de Abril, en un atractivo encuentro, con numerosa concurrencia, empataron sin abrir el marcador. La primera etapa, tuvo a Atlético como protagonista, que estuvo a punto de abrir el marcador en más de una oportunidad, especialmente por intermedio de Luciano Posse.
En el complemento, 21 de Abril estuvo más cerca, pero Javier Capobianco logró con oportunas intervenciones, mantener el cero en el arco del Atlético, y de esta forma llegaron al final con un justo empate.
DETALLES
CERRO COLORADO 1 – Diego Rivero
FRATERNIDAD 1 – Juan Manuel Barboza

ESTRELLA AMERICA 1 – Martín Morales (penal)
LA CORUÑA 2 – Jonathan Jlakin, Javier Soria (penal)

PEÑAROL 4 – Cristian Yaguno (2, uno de penal), Juan Dutra (2)
EL INCA 1 – Waldemar Carrera

ATLETICO FRAY MARCOS 0
21 DE ABRIL 0

No hay comentarios: