viernes, 5 de junio de 2020

CONTINUA LA BUSQUEDA DE MUJER SECUESTRADA EN ZONA RURAL ENTRE SAN GABRIEL Y TALITA EN EL DEPARTAMENTO DE FLORIDA


El hombre, que estuvo preso por violencia doméstica, se la llevó a la fuerza esta madrugada en una camioneta que abandono cerca del casco del establecimiento.
La mujer de 43 años fue secuestrada por su expareja, sobre quien pesaban denuncias de violencia de género y estuvo preso por este motivo.
La mujer trabajaba en un tambo, a poco más de 20 kilómetros de la capital departamental, a donde llegó el hombre y, tras una discusión y se presume también golpes, se la llevó a la fuerza en su camioneta, la misma aparecio a la salida del establecimiento, a un kilometro de la casa, con sangre que se presume pertenece a la mujer, madre de cuatro hijos.
Tambien en la camioneta se encontraron rastros de sangre. La guantera estaba destrozada. Además, estaba la billetera del hombre y un par de lentes de sol de la mujer.
Durante todo el día la Policía rastrilló la zona, incluso ayudada por el dueño del tambo que mostró a los uniformados algunos lugares recónditos del establecimiento, además se busco en otras estancias y caminos, incluso con el apoyo de un helicoptero.


El hombre tiene dos antecedentes por violencia de género. y por el más reciente, terminó en prisión hasta el pasado mes de marzo.

No hay comentarios: