viernes, 5 de junio de 2020

POLICIA DE FLORIDA INVESTIGA POSIBLE SECUESTRO DE MUJER ESTA MADRUGADA EN LOCALIDAD DE LA CRUZ


Policías de varias dependencias buscan intensamente
Pasadas las 03:30 de esta madrugada se tomó conocimiento en seccional octava que una mujer fue llevada a la fuerza por su ex pareja, con quien ya tenía antecedentes de violencia doméstica.
La pareja posee antecedentes de hechos de violencia doméstica, habiendo cumplido incluso prisión efectiva el hombre meses atrás.
Desde hace menos de un mes la víctima, se encuentra trabajando en un establecimiento en jurisdicción de seccional octava donde pasó a domiciliarse.
Pero fue en la madrugada del día de hoy que se recibió aviso en seccional octava (La Cruz) de que A.A.C.R de 42 años, tomó a la fuerza a la mujer de 43 años y la subió en su camioneta retirándose del establecimiento.
Ante lo expuesto personal policial de seccionales octava y séptima conjuntamente con la U.E.V.D.G (Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género) trabajan en la zona en procura de la ubicación de la víctima, habiéndose encontrado en un camino, el vehículo del indagado.
A estas horas se coordinó contar con el apoyo de la Dirección General de Aviación de la Policía Nacional para colaborar con la búsqueda, en tanto nuestros efectivos siguen trabajando en la búsqueda por tierra en la zona.

No hay comentarios: